Día de Ayuno

Si deseas una guía para tu tiempo de oración, selecciona alguna de las opciones.

Entre los Españoles hay mucha confusión sobre a quién creerle y que es verdad. El Catolicismo sigue preservando su poder en cuanto a lo que es ‘verdad’. El surgimiento de nuevas sectas y falsas religiones crea un mayor ambiente de incertidumbre e incredulidad, y muchas personas están perdidas y errantes, muriendo en el pecado sin esperanza de vida eterna.

 

En este tiempo de oración matutina, oremos concentrados en proclamar la verdad de Dios sobre el país de España.

 

Ora estos versículos por España:

Salmo 29: 4

La voz del Señor resuena potente;

la voz de Señor resuena majestuosa.

1Timoteo 2:5

Porque hay un solo Dios y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre,

Deuteronomio 32:4

Él es la Roca, sus obras son perfectas,

y todos sus caminos son justos.

Dios es fiel; no practica la injusticia.

Él es recto y justo.

Éxodo 34:6

El SEÑOR, el SEÑOR, Dios clemente y compasivo, lento para la ira y grande en amor y fidelidad.

Salmo 47:8

Dios reina sobre las naciones;

Dios está sentado en su santo trono.

 

 

Canta esta canción sobre España: link

Debido a la fortaleza que el Catolicismo tiene sobre la población, una relación personal con Cristo no es algo a lo que los Españoles han sido motivados, ni ha sido sembrado en sus mentes o corazones. Tanto adultos como niños siguen tradiciones y rituales que carecen de sentido para la mayoría de los que lo practican.

Es sabido que entre los Musulmanes, Jesús ha escogido revelarse a sí mismo a través de sueños. Hemos escuchado que esto también está sucediendo en España, y queremos pedirle a Cristo que se siga revelando de esta manera.

En este tiempo de oración de medio día, mira el vídeo de la historia de Fernando: clic acá

Lee Job 33:14-18

¡Ora por revelaciones personales de Cristo mismo, que demuestren que Él verdaderamente es el camino, la verdad, y la vida!

Los Españoles están adormecidos ante la realidad de una relación genuina y llena de vida con Cristo. España ocupa el 4to lugar de los países de la Unión Europea en consumo de marihuana y cocaína. Están ciegos a su necesidad de salvación y hundidos en los placeres temporales de este mundo.

En este tiempo de oración por la tarde, mira esta historia de Pedro y Cornelio, y cómo Dios abrió los ojos de ambos a las realidades espirituales: link 

Luego ora con nosotros que los ojos de todos los Españoles sean abiertos a su necesidad por Cristo. Ora que Dios les envíe a creyentes fieles y obedientes, que les enseñen a obedecer todas las cosas Jesús ha mandado.

En este último tiempo de oración, oremos por un arrepentimiento verdadero y profundo. Que los Españoles miren a Jesús, y en vez de ver a un hombre muerto cubierto en las faldas de su madre, puedan ver al Señor resucitado, a un Salvador poderoso, el Rey eterno.

Medita en esta canción: clic acá

Ora Salmo 51 por el pueblo Español.ntes, que les enseñen a obedecer todas las cosas Jesús ha mandado.